i

Autor: Edgar Sega / Etiquetas:

Uno de los tres microrrelatos con los que participé en la final de la VII edición de las microjustas literarias de la web Ocio Zero, y que me ayudó a ganarla. El tema principal era la soledad, y la premisa, que solo podía (y debía) aparecer una "i" en todo el texto.


i


Una norma cruel no me deja gozar junto a las otras. Todas, hasta «k» y «w», están presentes. Soy una extraña. «Tú das nombre al relato —tratan de consolarme—, ¡eres una estrella!»
     Una estrella… Y como ellas, tengo que conformarme observando al resto de letras desde lo alto.
     Sola.

3 comentarios:

Raúl Gómez Lozano dijo...

Buen micro, sí señor. Tremendamente original y sorprendente. De los tres que presentaste, fue el que más me gustó. Además, tengo entendido que ganaste la final contra un rival de una calidad inmensa (y altamente atractivo, añado), así que enhorabuena XD.
Un abrazo, crack!

Raúl Gómez Lozano dijo...

Y por Dios... quita los captchas para poner comentarios! :-S

Edgar Sega dijo...

Gracias amigo! Estoy de acuerdo en casi todo (lo de atractivo no puedo asegurarlo XD). En la poesía hice lo que pude, y el tercero, qué decir, después de leer el tuyo, poco pude hacer ya. La verdad es que al leer la premisa, por suerte la idea me vino al momento. Lo chungo fue meter todas las letras del abecedario, menos la "i" dentro del texto.
Creo que he quitado el captcha, jejeje, es que todavía no he tenido mucho tiempo de mirarme las opciones.
Gracias por pasarte por aquí, un abrazo!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.